[Gvsig_usuarios] Problemas con una consulta de GVSIG sobre capa WMS de Mapserver

Alexandre Rodier alex.rodier en yahoo.es
Jue Ene 8 13:12:17 CET 2009

Hola a todos,

Seguimos con problemas con las consultas a nuestras capas WMS de Mapserver. Hemos podido solucionar parte del problema que teníamos: el request GetFeatureInfo funciona parcialmente, ya que nos devuelve una respuesta pero dicha respuesta no contiene los atributos del recinto..

Nos devuelve esto:

GetFeatureInfo results:

Layer 'ENP'
  Feature 6:

Además, la consulta sobre la capa en Arcmap me devuelve este resultado, mientras que en GvSIG no me devuelve nada.

Mis pregunta/petición es la siguiente:

1. ¿Alguien podría darme un ejemplo de fichero .map de mapserver en el que funciona las consultas?

2. ¿GvSIG soporta las plantillas en formato text/html para devolver resultados de una consulta sobre una capa WMS o solamente puede devolver resultados en GML?

3. ¿GvSIG utiliza la petición GetFeatureInfo para hacer consultas sobre capas WMS? Y si es así ¿utiliza la sintaxis del protocolo wms para hacerlo?

Gracias

Alexandre Rodier
Geógrafo
Colegiado nº 0479