[Gvsig_usuarios] representación de un punto con dos valores.

Emilien Simonot esimonot en aeeolica.org
Mie Jul 29 10:01:19 CEST 2009

Buenos días a todos,

Estoy haciendo una cartografía para poder ver las fechas (años) previstas de
actuación sobre plantas eléctricas.

Entonces tengo las plantas con un símbolo único (un circulito), y con
variación de colores para cada año.

El problema es que tengo unas cuantas plantas con dos actuaciones: una en
2011 y otra en 2015 por ejemplo. En este caso no sé cómo hacer para que
aparezcan los dos años en el símbolo.

¿existe una técnica para dividir el circulito en dos y ponerle varios
colores? ¿se puede imaginar otra solución?

Bueno, gracias en antelación por la ayuda!

Un saludo,

Emilien