[Gvsig_usuarios] representación de un punto con dos valores.

Fernández De Villalta Compagni María Carmen mcfvillalta en fomento.es
Mie Jul 29 10:28:04 CEST 2009

Hola
Se me ocurren 2 cosas:
- duplicar el simbolito, aunque implica "duplicar esa planta", o
- crear otro campo de fecha y etiquetar tambien con este campo

espero te sirva la idea

Maria

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es [gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Emilien Simonot [esimonot en aeeolica.org]
Enviado el: miércoles, 29 de julio de 2009 10:01
Para: 'Lista de Usuarios de gvSIG'
Asunto: [Gvsig_usuarios] representación de un punto con dos valores.

Buenos días a todos,

Estoy haciendo una cartografía para poder ver las fechas (años) previstas de
actuación sobre plantas eléctricas.

Entonces tengo las plantas con un símbolo único (un circulito), y con
variación de colores para cada año.

El problema es que tengo unas cuantas plantas con dos actuaciones: una en
2011 y otra en 2015 por ejemplo. En este caso no sé cómo hacer para que
aparezcan los dos años en el símbolo.

¿existe una técnica para dividir el circulito en dos y ponerle varios
colores? ¿se puede imaginar otra solución?

Bueno, gracias en antelación por la ayuda!

Un saludo,

Emilien