[Gvsig_usuarios] Problemas al Proyectar en Lambert Cónica Conforme de Sur América

Carlos Gustavo Ruiz (arahat) carlosgruiz.arahat en gmail.com
Vie Mar 13 03:52:03 CET 2009

Hola a todos,

    El problema que se me presenta es como sigue:

abro gvsig
creo una vista
abro las propiedades de la vista
busco las proyecciones
tomo los nombres de esri
ubico la proyección cónica conforme para sur américa de lambert (102015)
acepto
gvsig hace crash!!

    Alguien más tiene este problema? me ha pasado en 3 PC's distintas..

Alguna sugerencia? no conozco y tampoco conseguí algún equivalente en la
lista de la EPSG dentro de gvSIG.

Saludos

Carlos Gustavo Ruiz (arahat)