Re: [Gvsig_usuarios] Problemas al Proyectar en Lambert Cónica Conforme de Sur América

Ana Alfonso alfonso_anacaa en gva.es
Vie Mar 13 08:45:03 CET 2009

Hola Carlos,
¿Puedes decirnos en qué versión de gvSIG+ extensiones estás trabajando
y  qué sistema operativo usas?

Ya que sino tienes la extensión de JCRS, es posible que te salte consola.

Un saludo.

Ana Alfonso Caamaño
Proyecto gvSIG
Valencia (Spain)