[Gvsig_usuarios] Reproyeccion de raster en gvSIG 1.9 build 1231

Adrián Cal acal en ecoplata.org
Vie Mayo 8 00:04:22 CEST 2009

Hola a todos, he querido hacer la reproyección de una capa raster
(formato jpg que viene acompañada del archivo .jgw) en el build 1231 y
no he podido.
Cuando estoy dentro de la ventana de reproyeccion, me aparece por
defecto el crs 23030 y no la puedo cambiar. Cuando selecciono la de
destino, y le doy aceptar para que lo haga se cierra el programa.
Alguien sabe si es un problema de esta build?
Gracias a todos.
Saludos desde Uruguay.