[Gvsig_usuarios] Reproyeccion de raster en gvSIG 1.9 build 1231

Victoria Agazzi agazzi_vic en gva.es
Vie Mayo 8 14:45:38 CEST 2009

Hola Adrián,
todavía tenemos varios problemas con la herramienta de reproyección de
capas ráster. El error de que te ponga por defecto el código 23030 y no
te permita cambiarlo está detectado, aunque no está abordado aún.

Respecto al cierre repentino de gvSIG te agradezco si puedes enviarnos
un fichero que genera java, cuyo nombre es algo así como
"hs_err_pidxxxxx.log" que estará en el directorio /bin de la instalación
del build 1231 de la 1.9.

Por ahora no te puedo decir mucho más.

Viqui-.