[Gvsig_usuarios] buzón de sugerencias

Manuel Madrid madrid_man en gva.es
Mar Mayo 12 15:44:49 CEST 2009

Hola Silvia.

Muchas gracias por tus apreciaciones. Te alegrará saber que durante los
últimos meses hemos realizado un estudio de usabilidad destinado a
mejorar este tipo de cosas que indicas. Tras el estudio queda hacer las
modificaciones oportunas, las cuales se irán incorporando seguramente a
partir de la versión 2.0.

Saludos,
Manuel.

silvia escribió:
> Estimado José Antonio,
>
> Gracias por la rápida respuesta.
>
> Antes de nada, felicitar a todo el equipo por el proyecto gvSIG y por todas
> las herramientas que se están implementando.
> Como usuaria de otros SIG y mucho más recientemente de gvSIG, me gustaría
> comentar un aspecto, que en mi opinión redundaría en un incremento de la
> facilidad de uso. Este aspecto tiene que ver con la estructura de menús y
> herramientas del programa; me pregunto si sería posible que en las versiones
> en desarrollo se considere la idea de agrupar más estos menús y herramientas
> [...]

Manuel Madrid.
Proyecto gvSIG (http://www.gvsig.gva.es)
Asistencia Técnica Externa.
Conselleria d'Infraestructures i Transport.
Generalitat Valenciana.
Valencia (Spain).

Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede
contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del
destinatario, quedando prohibida su divulgación copia o distribución a
terceros sin la autorización expresa del remitente.

Si Vd. ha recibido este mensaje erróneamente, se ruega lo notifique al
remitente y proceda a su borrado.

Gracias por su colaboración.