[Gvsig_usuarios] Ayuda con JAVA, VISTA...

david gonzalez forestalbook en gmail.com
Mar Mayo 12 17:26:39 CEST 2009

Hola, necesito ayuda con JAVA, cuando empece a trabajar con gvsig lo tenia
en XP pero me pase a VISTA y ahora tengo problemas cuando lo instalo, la
herramienta de JAVA JAI Image I/O no me aparece cuando lo instalo y por ende
lo instale manualmente, pero no aparece el icono del programa, otro iconos
con extension JAR no aparecen y no abren, cargar una imagen en la pantalla
del programa no se deja y se bloquea y se cierra, entonces la pregunta es:
como hago para que no me de mas problemas con VISTA? o como instalo el JAVA?
y ya intente con gvsig1.1.2 para Vista, pero se me queda con unas
aplicaciones de sextante y no me deja hacer concentraciones de flujo.

Y me surge otra pregunta; en el taller 4 se hicieron unas presentaciones de
sextante muy bacano pero al aparecer la version que tengo no es la misma
porque hay cosas que no me aparecen (no extensiones, sino el contenido de
ayudas, las opciones de salidas de archivos raster).

He visto que hablan de gvsig 1.9 y 2.0 pero no se como estan funcionando,
pues en la pagina aparece versiones inestables(1.9) y del 2.0 no se ve, y
no las puedo descargar que me aconsejan para trabajar en VISTA? por favor
necesito su ayuda ya que pretendo presentar un proyecto al municipio y este
software es una de las mejores opciones que uno puede tener.

GRACIAS