[Gvsig_usuarios] error ahora mismo con el WMS de CAtastro

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mie Mayo 13 18:48:54 CEST 2009

Nada... ;)

Me alegro de que NavTable resulte útil. De todos modos si detectas algún
fallo, algún comportamiento extraño, etc. no dudes en comentarlo, porque es
un desarrollo joven (aunque llevamos ya tiempo usando NavTable de manera
interna en el CartoLab) y seguimos trabajando en esta extensión.

Un saludo,
Nacho Varela