[Gvsig_usuarios] sistema crs para Costa Rica

Sergio Clark sergio.clark en iver.es
Jue Nov 12 10:50:10 CET 2009

Hola de nuevo,

No es posible elegir de manera automática el origen y sentido de
medición de ángulos, aunque podrías buscar alguna expresión en la
Calculadora de campos para convertir los azimutes que tienes y que
queden bien representados. En edición, gvSIG tiene el origen de ángulos
en el eje X, y sentido antihorario.

Saludos,
Sergio.

Sergio Clark