[Gvsig_usuarios] ventanas vacias en gvSIG

César López Molero clmolero en hotmail.com
Mar Sep 15 12:47:05 CEST 2009

Hola a todos:

Tengo un problema a la hora de ejecutar gvSIG 1.1 en Fedora 9 y consiste básicamente en que una vez abierto el programa me aparecen todos los elementos correctamente. Puedo crear una nueva vista o un nuevo mapa. Pero si intento añadir capa, editar preferencias o inclusive directamente cerrar el programa, me salen ventanas con el encabezado de la opción que he solicitado, pero no se muestra el contenido. Es decir, me salen ventanas vacías.

Lo pruebo en Windows y funciona correctamente.

Vuelvo a Fedora y desde el terminal me sitúo en el directorio raíz, donde aparecen las carpetas "bin", "libs" y "Uninstaller". Voy a "bin" y cambio los permisos chmod del fichero andami.jar (por si era eso)... Pero no consigo resultado.

Adjunto dos capturas de pantalla para que veáis el comportamiento... A ver si a alguien le sucede lo mismo.

Muchísimas gracias por vuestra atención,

César

Descárgate Internet Explorer 8 ¡Y gana gratis viajes con Spanair!
http://www.vivelive.com/spanair