[Gvsig_usuarios] Problema para abrir una tabla utilizando servidor de datos ODCB

Michel González Guitián magg en costina.es
Vie Sep 25 09:53:35 CEST 2009

> Muy buenas y gracias de antemano por atender mi peticion de ayuda.

Me ocurre algo parecido a lo de Jacky, en mi caso una vez establecido el
enlace odbc con una base de datos de Oracle localizada en un servidor, no
consigo abrir la tabla desde GVsig.
He comprobado el enlace ODBC con Acces y no me da problemas.
Adjunto el log

Hola Jacky