[Gvsig_usuarios] Problema para abrir una tabla utilizando servidor de datos ODCB

jaky.vb jaky.vb en gmail.com
Jue Sep 24 17:34:42 CEST 2009

Hola Sandra!

De antemano le agradezco mucho haber respondido a mi correo.
Intento abrir la tabla odbc por que diariamente agrego datos a la tabla de
excel entonces de ese modo no necesito guardar el formato odcb cada vez que
ingreso informacion.

Intente nuevamente conectar el servidor de datos con las instrucciones que
me das pero igualmente no me funciona. Cuando abro el programa gvSIG y trato
de cargar la tabla no ocurre nada no aparece la tabla. Me gustaría saber si
influye en algo no estar conectado a Internet o si la forma de instalar el
programa puede estar generando el problema.
Este procedimiento lo he estoy intentanto desde la versión 1.1.2 por que si
lo hago con la versión 1.9 entonces me da un error de que es un grupo
ilegal.

Muchas gracias!!!