[Gvsig_usuarios] Problema para abrir una tabla utilizando servidor de datos ODCB

Sandra Sánchez sanchez_sandia en gva.es
Vie Sep 25 09:05:54 CEST 2009

Hola Jacky

¿Qué tal? Para poder darle una solución necesitamos que haga lo siguiente:

- Abra gvsig.
- Reproduzca los pasos de carga de tabla. Hasta que salte la ventana de
error en caso de versión 1.9 o se quede sin hacer nada en versión 1.1.2.
- Cierre gvsig.
- Busque en las siguientes rutas según esté trabajando en Windows XP o
en Linux:
    c:\Documents and settings\[usuario]\gvSIG si está en Windows XP
    /home/[usuario]/gvSIG si está en Linux
  Localice el fichero gvsig.log que se crea y nos lo manda por correo.

De este modo se podrá obtener la información suficiente para resolver el
problema.

Un saludo.

--
Sandra Sánchez Díaz