[Gvsig_usuarios] Problemas de edici髇

Sigtam Sigtam sigtamgvsig en yahoo.es
Mie Sep 30 18:12:19 CEST 2009

Hola Sergio:
Para evitar el problema que comentas, te recomiendo que una vez efectuada la union de la tabla con tu shape, exportes la capa que contiene la uni贸n聽como un nuevo shape. De esa manera podras conservar la uni贸n realizada y realizar la tematizaci贸n de tu informaci贸n y editar la nueva informaci贸n de la tabla de atributos. Cuando se unen tablas a una capa, el enlace solo perdudara mientras estas en la sesi贸n, desapareciendo cuando dejas de trabajar con la capa (si es que previamente no has generado el nuevo shape con la cobertura que contiene la union de tus datos).
聽
Espero que la respuesta pueda orientar de mejor manera tu consulta,
聽
Saludos cordiales,
聽
Alvaro Soto H.
Cartografo
Equipo Administrador www.cartografia.cl
Santiago de Chile

--- El mi茅, 30/9/09, Alexandra Rodriguez <rodriguez_alemar en gva.es> escribi贸:

De: Alexandra Rodriguez <rodriguez_alemar en gva.es>
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] Problemas de edici贸n
Para: "Lista de Usuarios de gvSIG" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Fecha: mi茅rcoles, 30 septiembre, 2009 9:38

Hola Sergio:

La herramienta Unir no te servira en este caso, porque lo que hace es
union de tablas y no importa campos, lo que te interesa para realizar
esta operacion es importar campos (herramienta Tabla/Importar campos) y
esa operacion no se puede realizar con la 1.1.2 , se deberia emplear la
version 1.9.

Saludos, Alexandra.

Sergio Aza帽edo escribi贸:

--