[Gvsig_usuarios] help

Juan jo antraxxx_17 en hotmail.com
Dom Abr 4 02:01:56 CEST 2010

hola a todos! soy nuevo en esto, estoy usando el gvSIG 1.9 y tengo dos problemas, espero que me puedan ayudar

1- queria saber si se puede armar un servidor con LAN local,  osea poder tener toda la base de datos en un computadora que sea servidor y que todas las otras puedan trabajar desde esa base de datos. lei varias cositas pero todos son servidores web.

2- y el otro problema es que no puedo modificar la tabla de atributos, necesito incorporar dentro de un campo otros campos. por ejemplo: tengo una columna que se llama PH (propiedad horizontal) y la siguiente columna es PADRON MUNICIPAL, en este campo debo incorporar las cantidad de padrones municipales segun sea la cantidad de pisos que tiene mi PH. y solo tengo un campo, minimo necesito 40. intente hacer hiperenlances para no me abre .xls y el .txt lo puedo ver pero no modificar.

Desde ya muchas gracias!

saludos

 ¶λ╤Ø