[Gvsig_usuarios] etiquetado

manuel peixoto manuel.8777b en hotmail.com
Sab Abr 10 20:57:51 CEST 2010

hola.

yo lo haría con la calculadora de mapas.

sólo tienes que comenzar edición en la capa (botón dcho sobre el shp/comenzar edición). Después haces click sobre la calculadora (es el icono de la calculadora de la barra de herramientas).

Si tu shp es tipo línea tienes que modificar la tabla añadiéndole un nuevo campo "double", selecciones dicho campo en la tabla y ya se te activa el icono de la calculadora, en el cuadro de diálogo seleccionas perimeter y ya te indica todos las distancias de las líneas que tengas en ese shp.

Si es un polígono también puedes calcular el área.

OJO, SON EN 2 DIMENSIONES.

Espero haberte servido de ayuda.

un saludo