[Gvsig_usuarios] etiquetado

patucson antraxxx_17 en hotmail.com
Jue Abr 8 21:02:47 CEST 2010

Hola a todos!

Primero que nada gracias Sergio por la info, pero lamentablemente voy a
tener que etiquetar una por una. Por que tienen filtro :(

Segundo, tengo otro gran problemita. Como se usa la herramienta MEDIR
DISTANCIAS, por que cuando la uso no consigo que me de la distancia medida,
con boton derecho me hace otro punto, con izquierdo otro y doble click salgo
de la funcion. Y tambien queria saber si se puede dibujar las polilineas
incorporando el valor de la distancia que quiero, como trabaja autocad.

Perdon por tantas preguntas, eh leido el manual pero no encuentro estos
temas, si alguien sabe esto o algun manual donde traten estos temas se los
agradeceria!

Saludos :)

pato