[Gvsig_usuarios] etiquetado

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Vie Abr 9 11:14:38 CEST 2010

Hola patucson.

El 08/04/10 21:02, patucson escribió:

> Hola a todos!
>
> Primero que nada gracias Sergio por la info, pero lamentablemente voy a
> tener que etiquetar una por una. Por que tienen filtro :(
>
> Segundo, tengo otro gran problemita. Como se usa la herramienta MEDIR
> DISTANCIAS, por que cuando la uso no consigo que me de la distancia medida,
> con boton derecho me hace otro punto, con izquierdo otro y doble click salgo
> de la funcion.

Al hacer doble clic sales de la función pero la distancia permanece
escrita en la barra de estado hasta que vuelves a utilizar la herramienta.

Y tambien queria saber si se puede dibujar las polilineas
> incorporando el valor de la distancia que quiero, como trabaja autocad.

¿Te refieres a coordenadas relativas polares? (dando distancia y ángulo
a partir del último punto). Si es esto el funcionamiento es similar al
de Autocad. Cuando te pide el siguiente punto deberás introducir por
teclado las coordenadas relativas polares, por ejemplo @100<90 para
situar el punto a 100 unidades de distancia en la dirección de 90º.

Saludos,
Manuel.

--
Manuel Madrid.