[Gvsig_usuarios] escala!!

patucson antraxxx_17 en hotmail.com
Vie Abr 9 21:56:43 CEST 2010

hola lista!
Gracias Manuel por contestar, el problema es que mis capas estan fuera de
escala, entonces siempre miden 0.0. Como puedo escalar y trabajar en metros?
,  solo agrego capas, que son archivos .shp. y me di cuenta que estan fuera
de escala por que cuando dibujo un poligon como me dijiste @1<90 (1 metro)
termina siendo mas grande que mi provincia. :(

Tiene que ver con el CODIGO DE PROYECCION? por que en mi caso cargo ESRI
22193 (segun un post argentino que lei) alguien sabe mas de esto, sobre todo
de Argentina.

Gracias a todos, una vez mas!!!!

Saludos-.