[Gvsig_usuarios] ¿Cómo sé que la capa shp está bien georefenciada?

antes38 jesmarben en hotmail.com
Vie Ago 6 12:08:32 CEST 2010

puedes verlo tu mismo,
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n5379976/CAPTURA_PANTALLA.jpg
como puedes ver las parcelas del catastro y el limte del shp, aunque tienen
un "aire" no coinciden, aunque se ve que estan bien proyectadas porque lso
caminos practicamente se superponen (la pequeña diferencia que pueda haber
si podria ser un error de un gps..) ¿entiendes ahora mi pregunta, el error
viene del catastro que no es exacto, del shp que se ha hecho con muy poca
precisión,...?