[Gvsig_usuarios] consulta

Jimena Duarte jimenaduartedevilla en gmail.com
Vie Ago 6 20:59:39 CEST 2010

Hola lista

¿Cómo puedo hacer una consulta en la que se seleccionen registros que llevan
una palabra, ademas de otras? Por ejemplo, por el nombre de las personas,
que se llamen Alicia como primero o segundo nombre. Ahora tengo que poner el
primer y segundo nombre para que lo encuentre, pero me gustaria solo poner
uno y que localice a todas las personas que lo llevan como primero o
segundo. No sé si me he explicado, lo que quiero es que se seleccionen los
registros que llevan una palabra concreta aunque esten compuestos de más
palabras o letras

Muchas gracias

Un saludo

                    Jimena