[Gvsig_usuarios] Iniciación con gvSIG

billy billyjoe31 en hotmail.com
Vie Ago 27 13:16:29 CEST 2010

Vereis, estoy haciendo un proyecto en el cual he de introducir unos datos
geograficos complementarios. Estoy basante pez en el tema, me descargue de
la página del centro nacional de información geográfica unos MTN 25 y unas
ortofotos de la cuenca que me interesa, con unas extensiones de agr y ecw.
Ahora me he descargado el gvSIG para poder verlos y trabajar algo en ellos
pero sin complicarme demasiado. La cosa es que no lo consigo, me gustaría
saber si podría alguien orientarme.
Muchas gracias