[Gvsig_usuarios] Problema con la herramienta "Filtro"

Roser soler_rossig en gva.es
Jue Feb 11 13:48:27 CET 2010

perdona Miguel, he puesto skin, queria decir apariencia, a mi me dio
problemas una de las apariencias, no recuerdo cual fue, al cambiarla ya
me salian las ventanas del tamaño que son

saludos