[Gvsig_usuarios] Problema con la herramienta "Filtro"

lista sig sig.lista en gmail.com
Jue Feb 11 23:51:13 CET 2010

mi resolución es 2048x1152 (ya se que es un poco rara pero es la nativa del
monitor) y trabajo en windows xp y tenía el mismo problema, lo cierto es que
en apariencia tenía el tipo de letra en grande y fue el ponerla en normal y
se corrigió el problema.
Lo cierto es que había probado de todo, versiones del jre de java,
reinstalar, desinstalar la 1.1.2, e instalar sólo esta , ..... me costó
llegar a  eso pues la ventana de filtro en la 1.1.2 se veía bien por lo que
no podía imaginar que le afectase a la 1.9
algo que no fuera del programa.
Fran.