[Gvsig_usuarios] Pregunta GvSIG 1.9

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Feb 15 09:22:20 CET 2010

Yo añadiría que hay muchos errores que están causados por una mala
instalación de gvSIG.
Hay bastante confusión con qué plugins son adecuados para una versión y
qué plugins para otra. Por no hablar de los usuarios que se están
instalando plugins inestables todavía (en proceso de desarrollo).

Quizás deberíamos aclarar mejor qué significa versión 1.9 estable y
facilitar una distribución con los plugins que efectivamente han sido
probados y certificados como estables (al margen de que tengan errores
conocidos, eso también es verdad).
Y una vez aclarado lo que lleva el sello de "probado y validado", hacer
una distribución sencilla de instalar, quizás complementada con las
distribuciones más usadas (gvSIG + Sextante, por ejemplo).

Saludos.

PS: Yo también considero la 1.9 más estable que la 1.1.2, y sobretodo,
más adecuada para realizar proyectos sobre ella que con la otra no se
podían (gracias a la parte de simbología entre otras cosas).

Fran Peñarrubia
www.scolab.es