[Gvsig_usuarios] Al reproyectar un proyecto los polígonos salen desplazados

Juani Navarro Sánchez juanitejeda en hotmail.com
Jue Feb 18 09:01:37 CET 2010

Hola buenos días,

Gracias Paqui por tu ayuda, como en gvsig 1.9 aún no se puede hacer nada he reproyectado la capa shp de polígonos sobre una cartografía digital EPSG 23028. Me fui a Gestor de geoprocesos - convertir datos - reproyectar - herramienta de análisis - cambié la capa actual 4326 por la 23028 y me la convirtió. El problema es que los polígonos salen desplazados. Esto tiene solución??

Gracias por todo, un saludo

Juani Navarro