[Gvsig_usuarios] Al reproyectar un proyecto los polígonos salen desplazados

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Jue Feb 18 10:07:44 CET 2010

Hola Juani, no tengo cartografía en 23028 y no puedo comprobar que puede
estar pasando, ¿Podrias facilitarme la capa que te da problemas? o si no
puedes facilitarme la capa entera, al menos parte de ella (exportando
algunas geometrias a otro shp), puedes hacerlo a mi correo personal si
lo prefieres (paqui.mercade en iver.es).

En principio no tendría por que darte problemas, si la transformación
escogida es la correcta.

Saludos.

Paqui Mercadé Pons
Equipo gvSIG