[Gvsig_usuarios] Extension Publicacion WMS

Antonio Sanhouse sanhove en yahoo.com
Vie Feb 19 02:58:22 CET 2010

Un cordial saludo a todos los usuarios de gvSIG, necesito una gran ayuda u orientacion.

Al copiar y pegar la URl del ICC, donde quiero trabajar con el uso del suelo, (Url: http://wms.marm.es/sig/CultivosActualizacion/wms.aspx) , despues de elegir las capas y el formato, se me muestran pero en el Toc pero no visibles, es decir se me muestran con una equiz roja y me sale el mensaje de error de: "FlyrWMS.drawFixedSize() Failed in Trying".

Yo he cambiado la proyeccion esa de EPGS y he probado con la otra y nada e igualmente las modifique en preferencias y nada......

Aqui les envio la URL arriba para que prueben, que es con la que quiero trabajar y no me deja, por favor se le agradese de antemano la ayuda que me puedan dar. Muchas gracias ya que necesito extraer informacion en el ambito forestal.

Algun enlace que me guie o alguna otra forma de hacerlo o bien con gvSIG o con algun otro software tengo ArcGIS 9.2

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1