[Gvsig_usuarios] Trabajar con gvSIG 1.9 sobre Ubuntu 9.10 en Windows 7 sobre AMD 64

Edwin Amado edwin.alberto.amado.baron en gmail.com
Sab Feb 20 19:38:36 CET 2010

Qué tal Jordi:

Sí, usted tiene razón: quizá debí escribir algo como "superado";  aunque
puede resultar práctico, no es ninguna solución evitar el problema.

Siento que mi nivel actual de conocimientos todavía no me permite enfrentar
el trabajo que representa la solución del problema que tuve.

Pero me pareció que colocar en la lista lo que había logrado tal vez podría
ayudar a alguien que tampoco pueda tratar de solucionar lo que sucede.

Ubuntu 9.10 se puede instalar y desinstalar en Windows como cualquier
programa; no sé cómo lo hacen, pero el Live CD permite probar el programa
sin instalar nada (para ver qué es lo que se puede hacer), instalarlo dentro
de Windows (como yo lo hice) o instalarlo como un segundo sistema operativo
(lo que muy pronto haré).

Mucha suerte

Edwin