[Gvsig_usuarios] error en redes y gvsig 1.9, no pasa de línea 7.826

guillermo c guillermo en unica360.com
Mie Ene 20 13:04:20 CET 2010

hola a tod en s,

tengo un problema con la extensión de redes, he intentado usarla de cuatro
maneras posibles:
- con gvsig 1.9, con el nuevo build 3D que soluciona problemas en windows 7
- con gvisg 1.0.2, pues he visto en algún mensaje que estaba desarrollado
para esta versión
- instalado por el pack desarrollado por OA Digital, que recomendabais en un
mensaje
- en el pack 1.1.2 para Vista, ejecutable sin instalación, que he visto
también en un mensaje antiguo

Empecé, además, usando el piloto de redes y me quedé después con el plugin.
En fin, he dado muchas vueltas, el error consiste en que al crear una
topología de red "casca" al llegar a los 7.826 registros. Si creo la
topología con un fichero más pequeño, todo va bien. Casca igualmente creando
la topología como está o reparándola, fijando una tolerancia en metros.

Y lo que más me asombra, la primera vez que creé una topología de una red de
240.000 segmentos lo hizo correctamente, después no he conseguido pasar de
ese n´mero de líneas.

Agradecería muchísimo alguna ayuda, me resultaría muy útil esta excelente
extensión de redes -hasta donde he podido catarla-.

Muchas gracias,

Pego el error:

null java.lang.NullPointerException: null
    com.vividsolutions.jts.geom.CoordinateArrays.toCoordinateArray(CoordinateArrays.java:225)
    com.iver.cit.gvsig.fmap.core.v02.FConverter.java2d_to_jts(FConverter.java:240)
    com.iver.cit.gvsig.fmap.core.FGeometry.toJTSGeometry(FGeometry.java:197)
    org.gvsig.graph.core.writers.NetworkFileRedWriter.writeNetwork(NetworkFileRedWriter.java:272)
    org.gvsig.graph.GenerateNetworkExtension$GenerateRedNetworkTask.run(GenerateNetworkExtension.java:342)
    com.iver.andami.PluginServices$1.construct(PluginServices.java:405)
    com.iver.utiles.swing.threads.SwingWorker$2.run(SwingWorker.java:108)
    java.lang.Thread.run(Unknown Source)