[Gvsig_usuarios] error en redes y gvsig 1.9, no pasa de línea 7.826

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Ene 20 13:20:40 CET 2010

Tiene pinta de que el fichero (shape, supongo) con el que estás
trabajando tiene alguna línea corrupta, con una única coordenada. (O
algo así).
Para estar totalmente seguros puedes enviar ese shape (comprimido) y le
damos un vistazo.

PS: Al final no me queda claro qué versión estás usando.... La versión
correcta es 1.9 + plugin de redes (no el piloto). El último build es el
1238.

Saludos.

Fran Peñarrubia
www.scolab.es