[Gvsig_usuarios] Creación de un shape de polígono

roser soler_rossig en gva.es
Mie Ene 20 13:36:47 CET 2010

Hola Jose,

Lo que te pasa, o lo que creo yo que te pasa, es que estas usando la
herramienta de "seleccionar por polilineas" que sirve para seleccionar,
no para crear poligonos. Tienes que usar la herramienta polilinea, que
puedes encontrar en la barra de herramientas de edicion o desde el menu
geometria- insertar- polilinea, teniendo la capa en edicion, claro (te
aparecera en rojo en el TOC)

Espero que te sirva

saludos