[Gvsig_usuarios] de curvas de nivel a mapa de pendientes

rocio serrano garrido rocio_serrano en hotmail.es
Mie Ene 20 17:26:41 CET 2010

Buenas tardes, he seguido los pasos para realizar a partir de unas curvas de nivel con un campo=COTA a un mapa de pendientes pero no m convencen los datos resultantes. Tengo datos con pendientes superiores al 100%.
Es normal?? Q he echo mal??
Me podiais ayudar a volver hacerlo haber si salen los datos coherentes
Muchas gracias por adelantado.