[Gvsig_usuarios] Problemas con instalacion de gvSIG 1.9 en Ubuntu Linux Karmic Koala

Jose Manuel Vivó Arnal jmvivoa1 en gmail.com
Mie Ene 27 08:23:19 CET 2010

Hola Gabriel:

Prueba a desactivar los efectos de escritorio. Normalmente eso funciona.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
DiSiD Technologies S.L. (http://www.disid.com)