[Gvsig_usuarios] Valores -128 a 127 en imagen

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Mar Jul 13 10:43:09 CEST 2010

hola,

esta cuestión se debatió la semana pasada en la lista en inglés.

Tal vez una solución para salir del paso sea usando
Sextante->Herramientas básicas para capas raster-> cambiar el tipo de
dato; y pasar los datos a Integer, que dado que no tiene valores
negativos quedan  todos por encima del 0.

No estoy seguro de si esto podrá resolverte el problema, pero es una
propuesta.

Saludos.

--
Guillermo Tamburini Beliveau