[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS CON LA CALCULADORA RASTER

Guillermo Tamburini tamburini_gui en gva.es
Vie Jul 16 10:16:19 CEST 2010

Hola Pep,

Pues un pequeño detalle más a añadir sería saber si tienes instalada
alguna extensión en gvSIG. Por lo demás, todo lo que indicas es muy
completo.

Por otra parte un aspecto importante es que oficialmente el proyecto no
da soporte a W Vista, porque no entra dentro de sus capacidades. Así que
de hecho, el conocimiento del bug es muy positivo tanto par futuros
desarrollos como para la comunidad, pero no creo que a medio plazo sea
resuelto para dicha version.

Muchas gracias por la aportación!

Saludos.

--