[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS CON LA CALCULADORA RASTER

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Vie Jul 16 12:02:40 CEST 2010

Hola
Me interesa especialmente el caso que comentas del error

java.lang.nosuchMethodError org.gvsig.raster.grid.freeandClose()V

Significa que buscá una llamada a una función que no encuentra. Esta
llamada es nueva de la versión 1.10 pero si existe en alguna instalación
de gvSIG debería existir en todas, es decir o da el error siempre y para
todo el mundo o no debería darlo nunca. Esto me lleva a pensar que
quizás hay algún cambio en el escenario en el que te mueves, ¿es posible
que hayas instalado sobre un directorio que ya hubiera otro gvSIG? o
¿has hecho alguna cosa posterior a la instalación de gvSIG como instalar
alguna extensión nueva?. ¿Podrías es este caso hacer una instalación
limpia de gvSIG 1.10 y probarlo?

Muchas gracias por tu ayuda.

--
Nacho Brodin