[Gvsig_usuarios] [Gvsig_usuario] Proyección de la vista vs. Proyección de la capa

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Lun Jul 19 23:54:56 CEST 2010

Gustavo, en gvSIG la vista tiene una proyección que es justamente en la que
visualizas los datos.
En el caso de vectores, hace reproyección al vuelo, es decir, que el origen
de datos se mantiene con su proyección original pero Tu visualizas la capa
"reproyectada" a la vista.
En el caso raster no hace reproyección al vuelo; asume la proyección de la
vista.

Saludos,

Valenty Gonzalez