[Gvsig_usuarios] problema NO DATA

plse plse_03 en hotmail.com
Lun Jun 7 11:07:29 CEST 2010

http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n5148136/pantalla_no_data.jpg

Aquí va el pantallazo, estoy leyendo mi post e igual no he acabado de
expresarme del todo bien. Yo tengo un modelo de alturas obtenido del
proyecto NATMUR 08

http://www.murcianatural.com/natmur08/descarga.htm

En formato raster. Entonces tras recortarlo con la forma del municipio que a
mi me interesa (Cartagena), calcular orientaciones... los valores exteriores
a la zona con dato me salen -99999 o -32767. Lo que había pensado yo es en
esa pestaña de propiedades que me los reconociera como no data y recalculara
estadísticas.

Un saludo y muchas gracias