[Gvsig_usuarios] Examinando a gvSIG (era: gvsig 2??)

Sergio Acosta y Lara sacosta en dntopografia.gub.uy
Lun Jun 7 17:45:49 CEST 2010

Gracias Gabriel por ese correo. Y a todo el equipo gvSIG por ese gran
producto que han desarrollado y siguen desarrollando. Pero por sobre
todo, por su filosofía y valores. Ladran, señal que gvSIG cabalga... (de
un producto intrascendente nadie habla ;-) ; y todo en poco más de 5 años).
Sergio