[Gvsig_usuarios] problemas para georeferenciar una imagen jpg

Adrián Cal acal en ecoplata.org
Mie Jun 9 18:03:19 CEST 2010

Hola Santiago, tenés que hacer lo siguiente:

* 1ero necesitas tener puntos de control para poder georreferenciar la
imagen, que los obtienes del Google Earth y los salvas en un archivo .kml
* 2do transformas ese archivo .kml a .shp (puedes usar oziexplorer)
* 3ero usa la herramienta de georreferenciacion del gvSIG.

Saludos, Adrián.