[Gvsig_usuarios] problemas para georeferenciar una imagen jpg

Santiago de Mello sdemello en montevideo.com.uy
Mie Jun 9 19:47:07 CEST 2010

estim en dos:
gracias por el dato, pero creo que no me explique bien antes, (soy un novato
del gvSIG)
solo quiero oirentar en norte que se donde esta (o me lo puedo definir yo) y
darle la escala a la imagen jpg, luego me defino las manzanas mediante un
shp vectorial en una nueva capa y despues le tengo que introducir distintos
atributos en una tabla a las manzanas.
perdon por no explicarme bien antes, espero que se entienda y puedan
ayudarme
salu2
santiago