[Gvsig_usuarios] Correcciones Análisis Multitemporal Landsat

Ivonne Botello eeejele en gmail.com
Jue Jun 10 07:07:05 CEST 2010

Necesito ayuda porque he estado leyendo y la verdad no me aclaro con
respecto a lo siguiente:

Para mi trabajo de tesis quiero comparar imágenes landsat...un análisis
multitemporal de crecimiento urbano...para lo que por lo que he leído es
necesario realizar diversas correcciones entre ellas la geométrica...que ya
la tengo, y otras tres que son radiométrica, atmosférica y topográfica, las
cuales si bien...en todos los sitios que he leido se menciona que se deben
realizar, no sé exactamente cómo....alquien me podría apoyar explicandome un
poquito al respecto u orientarme a algún documento donde pueda yo aprender a
realizarlo de forma correcta?...les agradezco mucho su ayuda!!!