[Gvsig_usuarios] Instalación GVSIG VERSION 1.9

Paqui Mercadé Pons paqui.mercade en iver.es
Mie Mar 3 11:04:40 CET 2010

Hola, ¿has probado ha instalar el gvSIG que viene con java incluido?

Puedes descargarla de aquí:

http://forge.osor.eu/frs/download.php/746/gvSIG-1_9-windows-i586-withjre.exe

Saludos.

Equipo gvSIG