[Gvsig_usuarios] ¿cómo instalar sextante en gvSig 1.9?

Gabriel Carrión Rico carrion_gab en gva.es
Mie Mar 24 18:42:58 CET 2010

Hola José Manuel

Igual ha habido diversas preguntas,  pero en este hilo también se
preguntaba por parte de Francisco de forma concreta y refiriéndose a
gvSIG OA:

<correo_francisco>
Esta versión, es lo mismo de válida que la llamemos "oficial"?. ¿Qué
ventajas e inconvenientes tiene?
Qué extensiones trae y cuáles se pueden instalar?
</correo_francisco>

No era por ánimo de causar polémica sino de responder a esta pregunta.
Respecto tu duda, espero que finalmente puedas encontrar a través de la
lista la asistencia necesaria.

Saludos, Gabi