[Gvsig_usuarios] ¿cómo instalar sextante en gvSig 1.9?

Diego Monteavila diego.monteavila en gmail.com
Jue Mar 25 08:41:48 CET 2010

Hola José Manuel,
Volviendo a tu hilo, gvSIG + Sextante, te comento lo que a mi no me dio
problemas:
1- Desinstalo todo y empiezo de cero
2- Instalo gvSIG 1.9.
3- Instalo sextante 0.5 (carpeta gvSIG, sin más)
4- Lo importante, antes de iniciar gvSIG, entro en
"gvSIG-1.9/bin/extensiones/es.unex.sextante/" y elimino
"sextante_flowTools-0.5.jar"
espero funcione.
Un saludo,
Diego