[Gvsig_usuarios] gvsig 1.9.0 build 1253 se cierra al cargar capas raster

Agustin Lobo alobolistas en gmail.com
Jue Mar 25 19:48:59 CET 2010

Estoy sorprendido por el impacto de mi comentario. Muchas gracias a todos.
Quiero aclarar que me parece
logico que en un proyecto de OS como gvSIG haya versiones oficiales y no
oficiales,
estables y no estables etc Pero creo que hay cosas que se deben aclarar en
la
pagina de descarga o inmediatamente antes. Por ejemplo, yo no he visto en
gvsig.org que vista y
win7 no esten oficialmente soportados. Quiza la informacion este, pero si lo
esta deberia
ser mas prominente. Hay que evitar a toda costa que a un usuario que ha
bajado una version que
cree es oficial y estable se le cierre el programa solo por cargar un
raster. Eso desmerece la
por otra parte excelente calidad del sistema. Simplemente hay que incluir
estas informaciones
en las paginas de gvsig.org en lugares bien visibles.
Y, por ejemplo, un resumen de la informacion de este hilo, deberia aparecer
en gvsig.org

El producto es genial, no hay que tener miedo a poner de relevancia sus
insuficiencias y/o problemas.
Al contrario, eso refuerza la confianza de los usuarios.

Saludos!

Agus