[Gvsig_usuarios] Proyectos de Ejemplo en gvSIG

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Jue Mayo 27 09:49:59 CEST 2010

Hola Jorge,

Si quieres dar un repaso a casos de uso de gvSIG, puedes pasarte por la
webs de las distintas jornadas de gvSIG, en las que puedes encontrar una
gran variedad de ponencias sobre proyectos de adaptación de gvSIG
Desktop para cubrir diferentes necesidades:
http://www.gvsig.org/web/home/community/events

También puedes mirar algún proyecto, como el caso de gisEIEL, que puede
tener ciertas equivalencias con lo que pretendes (es una personalización
para manejar lo que en España llamamos Encuesta de Infraestructuras de
Entidades Locales). En el apartado gisEIEL está el código fuente:
http://www.dicoruna.es/webeiel/

En cualquier caso si que te recomiendo si vas a desarrollar una
extensión/personalización que te pongas en contacto con Jorge Sanz,
Responsable de Colaboraciones Técnicas de la Estructura Profesional de
gvSIG, por si os interesara que el desarrollo siga los requisitos para
poder considerarlo un desarrollo oficial.

También te recomiendo que le des un vistazo a este libro, en el que se
cuentan algunos usos de gvSIG para gestión catastral:
http://www.gvsig.org/web/docusr/divulgacion/libros

Saludos,
Alvaro